Con el fin de animar a las familias a que vayan adquiriendo todo lo necesario para el regreso a las aulas, el Ayuntamiento de Santa Úrsula ha lanzado la campaña «Imaginándome La Vuelta al Cole».
Así, a partir del 16 de agosto y hasta el 30 de septiembre, todas aquellas personas que realicen compras de materiales escolares superior a 10€ en establecimientos del municipio podrán participar en el sorteo de un portátil para esta vuelta al cole. Solo será necesario rellenar el formulario online con los datos del ticket de comprar. En caso de ser premiado deberá presentar el ticket de compra en el momento de retirar el premio.
La iniciativa busca el apoyo a nuestro comercio local, invitando a padres y madres a que realicen sus compras en Santa Úrsula, donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para el arranque del nuevo curso: material escolar, calzado, ropa, material informático, gafas, etc.
Además, a través de esta campaña hasta el 30 de septiembre diversas empresas ofrecerán descuentos en artículos que se suelen adquirir coincidiendo con el comienzo de las clases.