Con motivo del DÍA DE LA MADRE, que tiene lugar el primer domingo de mayo, el Ayuntamiento de Santa Úrsula presenta su nueva campaña «Mamá: Te vamos a poner verde, pero verde con flores…». Si aún no has comprado un detalle para este día te animamos a hacerlo en nuestro municipio, ya que con compras iguales o superiores a 20 euros puedes llevarte una bonita planta de regalo.
Si compras entre el 25 de abril y el 5 de mayo en un pequeño comercio de la localidad, guarda tu ticket y preséntalo el viernes 5 de mayo a partir de las 11:00 en un stand ubicado en la Plaza de Santa Úrsula. De esta forma, podrás llevarte una planta totalmente gratis hasta fin de existencias, una vez se hayan terminado se procederá al cierre del stand. No serán validos los recibos de compras efectuadas en supermercados, grandes superficies, ultracongelados o similares. Solo se ofrecerá una planta de temporada por persona y ticket.
Con esta campaña, el Ayuntamiento de Santa Úrsula busca incentivar las compras en los pequeños establecimientos del municipio, premiando el apoyo y la fidelidad de los clientes locales.