La “Vuelta al Cole” con una campaña de descuentos

La iniciativa brinda hasta el 18 de septiembre interesantes ofertas y la posibilidad de ganar 5 bonos por valor de 50 euros cada uno. El Área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula plantea la campaña ‘Vuelta al Cole 2018’ para Facilitar a las familias la adquisición del material escolar, así como poder afrontar de […]

La iniciativa brinda hasta el 18 de septiembre interesantes ofertas y la posibilidad de ganar 5 bonos por valor de 50 euros cada uno.

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula plantea la campaña ‘Vuelta al Cole 2018’ para Facilitar a las familias la adquisición del material escolar, así como poder afrontar de forma más cómoda otros gastos ante el inminente comienzo del curso 2018/2019.

“Sabemos que cuando van a comenzar las clases se acumulan muchos gastos, lo que resulta complicado afrontar de golpe. Por eso, con esta iniciativa queremos incentivar a las familias para que vayan comprando con antelación y paulatinamente todo aquello que necesitan de cara al inicio del curso; además de la tranquilidad que da ser previsores, con esta propuesta conseguirán interesantes descuentos que suponen un alivio para el bolsillo”, explica el alcalde, Juan Acosta.

“Hasta el 18 de septiembre más de una veintena de establecimientos se han sumado a ella, ofreciendo ventajosas promociones en el precio tanto de productos como de servicios. Además del material escolar, los libros o la ropa, se brindan descuentos en todo aquello necesario a lo largo del curso, como dispositivos informáticos, gafas, sesiones de pedagogía o logopedia, autoescuela, un centro infantil y guardería. La idea es amortiguar, en la medida de lo posible, la carga económica que supone ‘equiparse’ para la vuelta al cole”, comenta el edil de comercio, Valerio García.

Asimismo, aquellas personas que realicen sus compras por un importe igual o superior a 15 euros, se les repartirá una papeleta para participar en el sorteo de bonos por valor de 50 euros. “De este modo continuamos en la línea de promover nuestro comercio local y que las familias adquieran en Santa Úrsula todo lo que necesitan para la incorporación de sus hijos a los centros educativos”, agrega García.

Con el fin de difundir esta iniciativa, se ha llevado a cabo un amplio despliegue promocional que incluye pancartas, medios radiofónicos, carteles y folletos en los que figuran todas las empresas colaboradoras, los descuentos que ofrecen y los datos de contacto para quienes deseen hacer alguna consulta o reservas. También se puede consultar en la web de comercio www.comerciosantaursula.com

“Nuestro principal objetivo son las familias santaursuleras, pero desde luego invitamos a cualquier persona de otros puntos de la isla a que se beneficie de las ventajas de esta iniciativa y que conozcan la amplia oferta comercial de nuestra localidad, donde es posible encontrar de todo”, concluye el edil.

Ver centros adheridos

Buscador