SANTA ÚRSULA CREE EN LA NAVIDAD

El Ayuntamiento de Santa Úrsula emprende una nueva campaña con la que incentivar a vecinos y visitantes para que disfruten de la navidad santaursulera a la vez que realizan sus compras en los establecimientos del municipio.

El pistoletazo de salida será el jueves, 2 de diciembre, a las 19.00 horas, cuando se llevará a cabo el ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO en el transcurso de un acto inspirado en el Expreso Polar de la Navidad. Aforo muy limitado. Para asistir es necesario apuntarse llamando al 922 3016 40 ext. 2203. Será emitido por Facebook.

COMPRA Y GANA. Todas las personas que, hasta el 6 de enero, realicen compras o consumiciones por un importe superior a 10 euros en establecimientos comerciales y de servicios del municipio entrarán el sorteo de vales de compra. Se repartiran un total de 2000 euros en premios. (Escanear código QR)
🎶La campaña comprende la programación de diversas propuestas de ocio, cultura y deporte para toda la familia, que se desarrollarán del 1 de diciembre al 5 de enero.
¡¡Vive la Navidad en Santa Úrsula!!

Buscador